El software escolar más innovador


Academic Manager® es la solución que te simplifica la cobranza, te permite obtener información financiera relevante, generar campañas de captación. Además podrás inscribir, calificar y evaluar en línea el desempeño de tus estudiantes ¡Mide y mejora el desempeño de tu institución!

Módulos


Captación & Atención

Inicia campañas y registra nuevos prospectos a tu escuela, da seguimiento y cumple con tus metas de crecimiento. Mide tus indicadores de captación y calidad en el servicio.

Administración & Finanzas

Lleva de forma eficiente el control de ingresos y egresos de tu escuela. Genera pagos referenciados en línea, emite facturas electrónicas e informes financieros.


Control Escolar

Realiza procesos ágiles para inscribir, evaluar y generar documentos que harán más productivo y eficiente a tu equipo de servicios escolares, ¡desde cualquier parte del mundo!


Seguimiento Académico

¡Mide y mejora el desempeño de tu institución! Permite a los profesores revisar y calificar en línea a sus estudiantes diariamente para obtener mejores resultados educativos.

Aplicación Móvil


Con nuestra app podrás recibir notificaciones al instante. Los alumnos podrán consultar calificaciones y estados de cuenta, los profesores registrar asistencias y capturar calificaciones, los papás estarán enterados de eventos, calificaciones, estados de cuenta y podrán realizar pagos en línea con cualquier banco.

Beneficios

99%

Reduce costos en el cobro de colegiaturas

75%

Reduce tiempo en proceso de inscripciones

100%

Incrementa la comunicación con padres de familia

95%

Optimiza la captura y entrega de calificaciones

¿Quieres contactarnos?

Buy now