CONTPAQi® Comercial es el sistema que mejor se adapta a tu administración comercial, integra los procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Elige la edición que mejor se adapte al volumen de información y al crecimiento de tu empresa: Start, Pro y Premium. Diseñado para la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios
 

Conoce las distintas versiones:

Trabajo con quien mejor se adapta a mi compañía
CONTPAQi Comercial es el sistema que mejor se adapta a tu administración comercial ya que integra los procesos de ventas, compras, inventarios, cobranza y cuentas por pagar, sus nuevas ediciones Start y Pro se adaptan a tu compañía para que tú puedas; acceder fácilmente a información confiable, precisa y oportuna, cuidar las finanzas de tu negocio, hacer crecer tus ventas y facilitar el cumplimiento fiscal.
Me acompaño de quien me facilita el cumplimiento fiscal
Te permite emitir de forma ilimitada tus CFDI con todos los nuevos complementos y extrae automáticamente la información del XML, simplificando la facturación y la contabilidad electrónica de tu negocio, emite diferentes tipos de comprobantes con timbrado ilimitado, incluye un Gestor de Documentos Digitales que te permite cargar todos tus XML desde el explorador de Microsoft Windows y consultar fácilmente la información contenida en los mismos.
La mejor compañía es la que hace crecer mis ventas
Te ayuda a conocer mejor a tus clientes y proveedores ya que puedes clasificarlos por tipo, ciudad, nivel de ventas, entre otras opciones y conoces con claridad a quién le vendes, qué le vendes y cuándo, y así generar más ideas de cómo impulsar las ventas con promociones que puedes configurar y controlar fácilmente.
La compañía más accesible para cuidar las finanzas de mi negocio
Tus cuentas por cobrar estarán al día ya que te brinda una visión del estado de tu cartera gracias a sus reportes de antigüedad de saldos, pronóstico de cobranza y su control de crédito conforme a documentos vencidos, te permite consultar a detalle la información de pago a proveedores, empleados y deudores; sin necesidad de consultar tu estado de cuenta bancario.