ERP y CRM nube para PyMEs hecho en México

Facilitamos su camino al futuro

Le ayudamos a crecer su empresa con menores costos y mayor control




Contáctanos
 

Suba su empresa a la nube más segura

sinube se ha posicionado en el mercado mexicano como una herramienta segura y confiable para la administración integral de empresas de todo tamaño y giro.

Mejore su atención al cliente


Toda la información está disponible en todo momento para todo su personal.

Lleve un seguimiento de ventas desde agenda de actividades, listas de precios, cotizaciones, inventarios, pedidos, facturas, antigüedad de saldos e incluso administración de sucursales.

Esto se traduce en una mejor atención al cliente y un mayor crecimiento en ventas.

Control total para empresas en crecimiento


En algún punto, toda empresa en crecimiento, requiere una solución integral que le brinde el control total de todos sus procesos.

sinube le da ese control desde una plataforma nube, lo que le permite acceder a toda su información desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Costos acorde a su necesidad y tamaño de empresa


sinube es una solución modular. Esto le permite crecer de acuerdo a sus necesidades y tamaño.

Contamos con precios accesibles desde 1 usuario. Sin importar el número de usuarios, las empresas que puede controlar son ilimitadas.

Trabajo desde casa (HomeOffice)


Por ser una solución nube, sinube permite a todo su equipo de colaboradores acceder desde la oficina, café Internet o desde su casa a su información comercial, contable e inventarios.

El trabajo desde casa, con el monitoreo adecuado, obtiene grandes ahorros por concepto de rentas y servicios de oficina.

Esto se convierte paulatinamente en un aliciente importante para la permanencia de sus empleados, debido a la mejora en su calidad de vida.

Seguridad para su información


Su información se almacena en la nube más confiable: Google Cloud Platform, con respaldos en tiempo real en dos o más servidores y respaldos personalizados a su equipo.

Ahorro en costo de servidores


El costo de adquisición, puesta a punto, mantenimiento y administración de servidores puede alcanzar los cientos de miles de pesos iniciales más un costo mensual importante.

Con un sistema nube solo requiere tener computadoras o tablets con acceso a Internet.

Soporte técnico sin costo


Obtenga sin costo soporte técnico directo a través de nuestro chat en línea o correo electrónico.

Nuestros productos

Facturación

Estamos listos para el cambio a la versión de CFDI 3.3.

No solo facture, lleve seguimiento a sus cotizaciones y pedidos, así cómo a la cobranza a clientes y el pago de comisiones.
  • Facturador completo de fácil uso:Clientes, inventarios, listas de precios, cotizaciones, pedidos, comisiones, addendas, sucursales.
  • Complementos:INE, escuelas y servicios parciales de construcción.
  • Addendas.Más de 70 addendas a la fecha
  • Kiosco de auto-facturación:Deje que sus cliente realicen su propia factura.
  • Resguardo por 10 añosde sus facturas emitidas.

Administración

Desde pequeñas y medianas empresas, hasta corporativos con sucursales y franquicias.

  • Facturador completo: Clientes, listas de precios, cotizaciones, pedidos, comisiones, addendas, sucursales.
  • Proveedores: Facturas, pagos, requisiciones y pedidos
  • Almacén: Entradas, salidas, traspasos, números de serie y ubicaciones
  • Bancos: Conciliación bancaria, pagos, flujo de efectivo
  • Contratos: Contratos, Entregas parciales, facturas parciales, requisiciones automáticas, tablero de control
  • Producción: Matrices, órdenes de producción, explosión de insumos, requisiciones automáticas,
  • Plan de pagos: Genere facturas con base en plan de pagos
  • Portal para proveedores: Para cargar sus facturas y licitaciones
  • Licitaciones: Sus proveedores capturan sus propuestas para evaluación automática.

Contabilidad Electrónica SAT

Ahorro de hasta un 30% de tiempo en su proceso contable comparado con una contabilidad tradicional.

  • Generación de informes al SAT ACTUALIZADO A VERSIÓN 1.3.
  • Sin límite de empresas, puede agregar tantas razones sociales como requiera.
  • Descargue del SAT automáticamente XMLs de clientes y proveedores con nuestra herramienta gratuita y súbalos a sinube en un solo paso.
  • Procese XMLs de facturas de proveedores y clientes y genere pólizas de provisión en forma automática.
  • Validación de estatus de facturas de proveedores ante el SAT en cualquier momento.
  • Conciliación de XMLs recibidos y emitidos contra el SAT.
  • Resguarde por 10 años en la nube de sinube los XMLs de clientes y proveedores.
  • Genere pólizas automáticamente a partir de pagos a proveedores y depósitos de clientes.
  • Póliza de comprobación de gastos, caja chica y reembolsos en automático.
  • Obtenga la declaración de DIOT en automático a partir de XMLs y pagos a proveedores con manejo de cheques no cobrados.
  • Genere informes al SAT de su contabilidad electrónica: Catálogo y balanza cada mes y pólizas bajo requerimiento.
  • Pre-cálculo de declaraciones al SAT con el manejo de rubros y plantillas de reportes.
  • Contabilidad por sucursal o por centro de costos.
  • Conciliación bancaria a partir del estado de cuenta bancario en Excel.
  • Timbrado de comprobantes de retenciones e información de pagos SAT.
  • Tablero de control con pólizas pendientes o con UUID o nodo bancario pendientes.
  • Cierre de periodos para evitar modificaciones por error.
  • Cierre de ejercicio y generación de póliza de cierre cuantas veces sea necesario abrir un año o un mes previo.
  • Posibilidad de trabajar en forma simultánea todo su equipo de contadores en una sola empresa.
  • Trabaje desde casa, dado que ya todo es electrónico en la contabilidad es posible trabajar a distancia.

Nómina

Cubrimos el total de leyes mexicanas

  • Actualizado 2017. Actualizado a la versión 1.2 del complemento de Nómina Digital.
  • Copie y pegue desde Excel. Siga utilizando su sistema de nómina actual y timbre en sinube.
  • Capture y calcule en sinube. Utilice nuestro sistema de nómina nube.
  • DIM. Comunicación con el DIM.
  • Portal de descarga. Sus empleados descargan directamente sus recibos

Sistema sin costo. Sólo pague los timbres que utilice

CRM

Atención a clientes de manera integral

  • Agenda. Organice sus citas y contactos con la agenda corporativa
  • Oportunidades. Lleve seguimiento de oportunidades y cono de la venta
  • Tablero de control. Para atención a clientes vea en una sola pantalla: Citas, Cotizaciones, Facturas, Montos por cobrar y otros, tomando ventaja de que el CRM accede a información del ERP.
  • Factura mexicana. Facture con leyes mexicanas
  • Prospectos desde su sitio web. Capture clientes desde su página Web directo al CRM
  • Tickets de soporte. Permita que sus clientes utilicen nuestros tickets de soporte para llevar seguimiento a quejas y otros detalles con sus clientes.

ERP

El ERP de sinube es la integración de todos los módulos con los que cuenta sinube.

Se puede implementar en etapas módulo por módulo o de forma integral desde un inicio y se aplica desde pequeñas y medianas empresas, hasta corporativos con sucursales y franquicias.

Si desea reportes adicionales o una adaptación a su giro, contáctenos para una cotización a la medida.

Los módulos incluidos son:
  • Facturación
  • CRM
  • Administración
  • Contabilidad
  • Nómina
 

¿Te interesa SINUBE?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad